lunes, 29 de agosto de 2011

Pequeños detalles

Las cosas "simples" de hoy dia o almenos segun mi percepcion de lo cotidiano, que no se pueden lograr de la manera determinada en la que deben ocurrir, basandonos en un proceso "simple" del que no hay vuelta de hoja, son las que me MATAN. Ejemplos:
1.- DVDs. Es simple, hay un aparato el cual reproduce dicho formato, simplemente con la condicion de enceder el aparato, introducir el disco y presionar play ya sea en el aparato o en el control del mismo. Ese sencillo procedimiento puede verse entorpecido por factores "simples" como el que haya un cagadero de cables de muchos colores que deban de ir en el televisor, y que no puedas hacer que se sincronicen con el endemoniado aparato(televisor + DVD), y esque hay cables con lineas azules y amarillos y verdes y yo solo reconocia los puertos de audio y video y los colores amarillo, rojo y blanco, pero aaaaaahhhhhhh, al no poner en el orden correcto los jodidos cables de colores desconocidos a mi, me vi forzado a ver en blanco y negro la pelicula que me disponia a ver en esa ocacion. Fue taaaaanta mi inoscencia desde un inicio, desde los cables al hecho de conformarme y de no saber que la pelicula no era en blanco y negro, yo juraba que nose, el director del filme la habia hecho asi a proposito para darle drama pero NO, NONONO.

2.-Lavadora. Una maquina de lo mas util, lava-ropa, etc. Total que ha estado fallando la de mi casa, se queda atascada en el siclo de exprimido, y al no exprimir la ropa, termina el ciclo de lavado dejando mojada la ropa y entorpeciendo mi rutina, dado a que uno espera que todo salga como se supone. Despues mi padrastro dice "ya la arregle" y pense, no pues que chingon. Nuevamente lavo ropa, y PUM, para el arreglarla fue aprenderle una maña. Si cuando va a llegar al ciclo de exprimido, vas y manualmente terminas el ciclo de lavado y seleccionas individualmente un exprimido, la maquina infernal exprime tu ropa, ahh pero no me dio semejante detalle y yo encantado con mi ropa mojada, BLEH.

3.-Lavar trastes. Se hace un cagadero por que la fosa esta tapada y hace que el agua emerja de ambas separaciones del sink, el agua emerge puerca, sucia vaya, y en una separacion ponemos los trastes limpios y en otra los sucios, asi que cuando el agua sube por las 2 canaletas, ensucia mas los trastes sucios y ensucia nuevamente los ya lavados. Me mata. Ahh pero como ya le encontramos maña ya lo damos por reparado, compraron una bomba de caño pequeña que se ajusta al tamaño de la canaleta, asi que cuando se llene de agua, le bombeamos por cualquier canaleta insistiendo hasta que el agua se vaya, y repitiendo cada vez que el agua se amontone. BLEH

ahhhh, los mexicanos somos cabrones, chicanadas por alli, chicanadas por alla, pendejadas en general. Hay mas cosillas por ahi que me quitan el sueño, pero para que enlistarlas?. Ya dios proveera.

"Se a lo que te refieres, pero cuida lo que dices"

No hay comentarios:

Publicar un comentario